Dólar Blue: Compra $15.56 Venta $16.11

26/04/2017 - 16:04 (Oficial: 15.780)

August 10 2015

El Dolar Blue baja frente a los resultados de las PASO

Más tarde del desastroso resultado de las PASO donde el oficialismo esperaba un 45% y solo alcanzó un 37%, no es capaz de leer que el 63% le dijo que NO. Si bien llovió como para aumentar al arca, la provincia de Buenos Aires tuvo una sorprendente ayuda del 76,7%, superior al promedio del resto del país.

Es notable lo eficiente del “aparato” pero a pesar de este, el aparato de Scioli no logró mucho frente a la carencia de gestión mostrada a lo largo de 8 años.

Las ADR cotizan en alza en la bolsa de New York y parece ser un resultado bien recibido por los mercados mientras los políticos se deberán preocupar de frente a los comicios de Octubre.

No se preocupen si no llueve para las elecciones, en Buenos Aires los K votaron igual, solo basta aguardar que los otros aumenten su participación.

Carrió y Sanz dieron a conocer una madurez cívica impresionante como así además sus seguidores. Los radicales son mucho más que el 4% pero supieron alentar el proyecto conjunto. Reconocimiento además a todos aquellos que sin cobrar planes ni hacer negocios con el gobierno que sea, han ido de fiscales y presidentes de mesa.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Get dolar exchange quotes
-->