Dólar Blue: Compra $17.55 Venta $18.1

18/10/2017 - 11:49 (Oficial: 17.670)

June 30 2012

El dólar cerró a $4,54 para la venta y la Bolsa terminó en alza

El dólar al público se reacomodó ligeramente hacia arriba con un leve avance que lo dejó en las pantallas del microcentro porteño a 4,49 pesos para la compra y 4,54 para la venta.
 
En el mercado negro, la divisa norteamericana cotizó alrededor de los 5,95 pesos en la punta vendedora y 5,93 en la compradora.

Mientras que en el segmento mayorista el billete norte americano terminó en 4,526 frente a los 4,47 de fines de mayo.
  
“La demanda de dólares parece algo más débil y la oferta de los exportadores ha experimentado un ligero crecimiento”, señala uno de los informes cambiarios más consultados.
  
En las mesas de cambio sostienen que esta semana el mercado cambiario mostró un incremento en la oferta genuina, que responde a una mayor necesidad de pesos debido a la estacionalidad propia de fines del primer semestre, que colaboró con los objetivos del Central para continuar con el proceso de acopiar reservas.
 
“Una mayor liquidación por parte de los exportadores y un mercado de futuros más activo por el cierre de junio, hicieron que el Central mejorara sustancialmente su posibilidad de compra”,
opinaron desde una mesa de cambios.

Según los analistas, la actualización del tipo de cambio debe mantenerse para responder a los cambios de valores experimentados por las monedas de los principales socios comerciales, evitando el sesgo competitivo que se busca con el manejo de la paridad cambiaria.

Bolsa porteña

En cuanto a la actividad bursátil, el índice Merval ganó 3,46 % en la Bolsa de Comercio porteña, hasta los 2.346,68 untos, impulsadas por los buenos desempeños de los mercados europeos y  Wall Street.

Este jueves, los líderes de la eurozona accedieran a que la recapitalización de la banca española se haga en forma directa, sin pasar por los gobiernos.

Artículo Original: Link

You can leave a response, or trackback from your own site.
Get dolar exchange quotes
-->