Dólar Blue: Compra $17.73 Venta $18.28

26/07/2017 - 14:20 (Oficial: 17.760)

June 28 2013

Mientras siguió paralizado el blue, el dólar oficial subió a $ 5395

El dólar oficial ascendió un centavo en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 5,335 para la compra y a $ 5,39 para la venta. En lo que va del año la divisa mantiene una clara tendencia ascendente y acumula un avance superior al 9%.

Distinta es la situación con el dólar paralelo que siguió congelado por nuevos pedidos del Gobierno a casas de cambio hasta que la próxima semana estén operativos los CEDIN. Los grandes cueveros decidieron mantener en comienzo hasta el próximo lunes sus locales cerrados. En el mes el blue apenas operó seis días con normalidad, los últimos dos fueron el lunes y martes de está semana.

Las ínfimas transacciones que se realizaron en las cuevas con clientes habituales y por montos pequeños se pactaron alrededor de $ 8.

En el segmento mayorista, la moneda norte americano cotizó a $ 5,385 para la compra y a $ 5,39 para la venta. En este mercado la divisa además se negocia con tendencia ascendente y en el año mejora 8%.

“Las ofertas provienen de los exportadores, mientras la demanda continúa de parte de bancos y empresas, equilibrando el Banco Central con sus clásicas compra-ventas diarias”, explican los analistas en el mercado.

Por su parte, el euro oficial bajó a $ 6,98 para punta compradora y a $ 7,16 para la vendedora.

Artículo Original: Link

You can leave a response, or trackback from your own site.
Get dolar exchange quotes
-->